miércoles, 15 de febrero de 2012

Boca Unidos: Irá con cambios ante Merlo


Irá con cambios ante Merlo
Para recibir al Charro, la dupla tendrá que mover el banco. Hay tres con cinco amarillas, y podría volver Sánchez Paredes al mediocampo.

El plantel de Boca Unidos regresó ayer al trabajo y la dupla técnica comenzó a delinear el equipo con el que enfrentará el domingo a Deportivo Merlo por la vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional.
En ese sentido, Claudio Marini y Luis Medero tendrán mucho trabajo para conformar el once inicial, teniendo en cuenta que para medirse con el Charro tiene tres jugadores que acumularon cinco tarjetas amarillas. César González, Alejandro Donatti y Cristian Núñez están descartados para el compromiso venidero, por lo que se abren varios interrogantes en cuanto a los hombres que los podrían reemplazar.

En defensa, las alternativas son limitadas y todo hace suponer que el paraguayo Oscar Ayala podría ocupar el lugar de González, mientras que Matías Moisés aparece como alternativa por Donatti. En cuanto a la ausencia del referente del plantel y a quién ocupará el lugar para hacer dupla con Aldo Visconti, Guillermo Tambussi y Gonzalo Ríos aparecen como alternativas.
La otra variante tendría más que ver con la idea de los técnicos de volver a conformar un mediocampo con un hombre con mayor recuperación que vocación ofensiva. Ante ello, el juvenil Diego Sánchez Paredes, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla, podría volver a la formación inicial en reemplazo de Nahuel Fioretto o Luis Lagrutta.
Sin dudas que el cotejo con Deportivo Merlo será una buena oportunidad para que varios hombres que no tienen mucha continuidad en el equipo se “floreen”, como así también para que los entrenadores puedan buscar variantes en un torneo que aún tiene muchas fechas por delante.

Ayer, el plantel realizó tareas recreativas y algo de físico. Hoy, el equipo volverá a entrenarse en el predio del barrio 17 de Agosto.

Fuente: Diario La República

0 comentarios:

Publicar un comentario