miércoles, 15 de febrero de 2012

Defensa y Justicia : Una certeza y una duda


Una certeza y una duda

Martín Perafán llegó a la quinta tarjeta amarilla y no estará el día sábado ante Patronato de Paraná. La duda pasa por Píriz Álvez ya que debió ser operado el domingo. Ricardo Rodríguez no estuvo presente.

Luego de la derrota ante Rosario Central el plantel regresó al trabajo en el día de ayer. Pero anteriormente a esto, el día Domingo debió ser operado Víctor Píriz Álvez, debido a que el corte que sufrió al chocar con Omar Zarif fue muy cercano al ojo y no se le podían colocar puntos. Por lo tanto en el día de ayer no se entrenó, mientras que hoy se entrenó pero diferenciado.

La baja segura que tendrá Ricardo Rodríguez, será la del capitán y arquero del halcón Martín Perafán. Injustamente fue amonestado y llegó a la quinta amarilla por lo que deberá pagar con una fecha de suspensión, y por lo tanto su remplazante sería Carlos Bossio.

El trabajo en el día de hoy, en Bosques, comenzó con una entrada en calor desarrollando el Juego del Loco, para posteriormente desarrollar trabajos de fuerza, coordinación y velocidad. Posteriormente hicieron tareas de definición y durante la misma se destacaron los arqueros Ramiro Biscardi y Carlos Mareco quienes tuvieron varias tapadas interesantes.

Después el plantel se dividió en tres grupos para hacer algo de fútbol, pero no muy “convencional”: Ya que los tres equipos estaban en cancha, y uno quedaba sin arquero siendo los defensores los encargados de defender el arco. En estos partidos convirtieron goles: Matías Díaz, Nelson Acevedo y Jonathan López, a quien se lo vio mucho mejor que en otras prácticas.

Pero no solo Píriz Álvez se entrenó diferenciado hoy, sino que también lo hizo su compañero de ataque: Gabriel Martinena, quien posee una esguince de tobillo. Otro ausente fue el entrenador Ricardo Rodríguez, quien habría faltado debido a que se habría ido a realizar unos estudios sobre su salud.

Finalmente la buena noticia es que Martin Guarino comenzará a realizar algunas labores a la par de sus compañeros.
Por otro lado hay que decir que el encuentro ante Patronato de Paraná se disputará el día sábado a las 17 hs en el estadio Norberto “tito” Tomaghello.

CITADOS POR EL TRIBUNAL DE PENAS:

Tanto el entrenador de Defensa y Justicia, Ricardo Rodríguez; como su ayudante de campo Gastón Vales; el preparador físico Heraldo Rodríguez (hijo de RR DT) y el delegado en AFA de la institución varelense, Mario Pepe; deberán declarar esta semana en el Tribunal de Penas de la AFA.

Allí tendrán la chance de realizar su descargo sobre los hechos ocurridos en el “Gigante de Arroyito” y luego el mencionado tribunal estudiará si se les aplicará alguna sanción económica.

Sería correcto que con todo lo acontecido, antes, durante y después del partido, la AFA suspenda el estadio de Rosario Central, como seguro le hubiese pasado al halcón si los hechos ocurrían en Florencio Varela.

Fuente: Defensa Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario