miércoles, 15 de febrero de 2012

Quilmes A.C : "Hay que hacer nuestro laburo, sabiendo que es un rival de respeto"


"Hay que hacer nuestro laburo, sabiendo que es un rival de respeto"
El uruguayo pasó por Radio FMQ, y contó que imagina un duelo trabado y difícil ante el Almirante Brown de Giunta. También comentó que los de Isidro Casanova se hacen poderosos de local y complican el juego fortalciendo el marcaje antes que el juego: "Vimos lo que fue el partido con River. Se hacen fuertes en el estadio de ellos y hay que ir a hacer nuestro laburo, sabiendo que es un rival que merece respeto. Apuestan más a la marca que a jugar de igual a igual, y eso te puede complicar. Guillermo Brown vino a hacer ese trabajo y supimos destaparlo. Ahora que estamos en la senda de la victoria uno está mejor y vé de otra manera las cosas". El audio dentro de la nota.

Ante la consulta sobre si tenía dudas por si volvía o no al equipo comentó: "Con el nivel que mostraron Willy -por Olivera- y Carli claro que si. Ahora que me dio la oportunidad de nuevo hay que meterle porque los que vienen atrás te comen los talones".

Además, explicó que espera de Almirante Brown, y lo sintetizó con mucha claridad: "Duro, complicado, porque vimos lo que fue el partido con River. Se hacen fuertes en el estadio de ellos y hay que ir a hacer nuestro laburo, sabiendo que es un rival que merece respeto. Apuestan más a la marca que a jugar de igual a igual, y eso te puede complicar. Guillermo Brown vino a hacer ese trabajo y supimos destaparlo. Ahora que estamos en la senda de la victoria uno está mejor y vé de otra manera las cosas. Creo que va a ser abierto por momentos".

0 comentarios:

Publicar un comentario