miércoles, 15 de febrero de 2012

Instituto de Cba: Busca recuperar su fútbol


Busca recuperar su fútbol

La Gloria entrenó esta mañana y Franco hizo hincapié en tareas de circulación de pelota. El puntero recibe este lunes a Aldosivi.

Tras empatar con Ferro y Huracán Instituto perdió algo más que la soledad en la punta del campeonato. Su exquisito juego que mostró en varios partidos de la primera etapa pareció quedar en el olvido y su entrenador Darío Franco ya puso manos a la obra para recuperarlo cuanto antes.

En la práctica desarrollada esta mañana en La Agustina el DT glorioso profundizó los ejercicios de circulación de pelota y pulió detalles en las salidas desde el fondo con el rival presionando.

Cuando el sparring ahogaba la salida del equipo titular, Franco le solicitó mayor movilidad a todos los volantes.

Por lo visto esta mañana, Instituto jugaría con línea de tres este lunes desde las 19 ante Aldosivi en Alta Córdoba.

El equipo sería el siguiente: Chiarini; Damiani, Barsottini y Sills; Encina, Videla, Fileppi y Canever; López Macri, Dybala y Lagos.

En otra parte de la práctica el DT probó una variante y colocó a Gaitán de volante por derecha en lugar de López Macri, pasando así Encina a jugar unos metros más adelante.

El equipo de juveniles que hoy enfrentó a los titulares formó con: Olivera; Vizzo, Vilarchic, Cano y Notto; Duartes, Russo, Nesta y Bernardi; Morales y Gotti.

El único jugador que trabajó a la par de sus compañeros fue el defensor Alejandro Rébola, afectado por una lumbalgia.

Fuente: Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario