miércoles, 15 de febrero de 2012

Gimnasia de Jujuy: Definió el once y concentra esta tarde


Definió el once y concentra esta tarde

José Calderón tiene el equipo preparado para recibir a Huracán este viernes, con los retornos de Javier Páez y Juan Arraya.

Buscando que la tormenta pase o por lo menos se apacigüe un poco con un buen resultado, el plantel de Gimnasia y Esgrima se prepara para este viernes desde las 21.30 recibir la visita de Huracán de Parque Patricios en el estadio “23 de Agosto”, en lo que será el estreno del equipo jujeño como local en el presente año.

El grupo concentrará esta tarde, según lo dispuso el entrenador José Luis Calderón en Perico en el Hotel Los Arcos, por lo que ayer luego de la práctica de fútbol formal, se dio a conocer la nómina de jugadores. La idea de esta concentración de dos días, es tener una mayor intimidad cuerpo técnico -jugadores, con el firme propósito de salir de una vez por todas de este mal momento.


Todo indica que “Caldera” volverá al 3-4-1-2 para este encuentro, retornando Javier Páez a la titularidad, como así también Juan Arraya en ofensiva, relegando a Raúl Bernay, que con algunas molestias físicas ni siquiera entrenó ayer y Fabio Giménez.


En limpio y de acuerdo a lo observado ayer en el predio de Papel NOA, el “lobo” jugará con: Maximiliano Cavallotti; Víctor Soto, Javier Páez, Guillermo Franco; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Facundo Galarza, Nicolás Minici; Jorge Luna, Juan Arraya y Alejandro Delorte. Concentran junto a ellos esta tarde en Perico: Facundo Mus, Sebastián Díaz, Fabio Giménez, Maximiliano Rodríguez, Enrique Triverio, Diego Magno y Marcos Pirchio.


Hoy el plantel trabajará en dos grupos. Por la mañana lo harán quienes no concentran en el predio de Papel Noa y por la tarde, repitiendo el escenario, lo harán quienes si viajarán luego a Perico al búnker elegido para la ocasión y concentrar allí.


“MAXI” CAVALLOTTI


El arquero “albiceleste”, Maximiliano Cavallotti, habló sobre el presente del equipo, como así también de lo que esperan resulte el encuentro de este viernes, donde aspiran sobre todo a salir de este mal momento que viven. “Desgraciadamente no podemos cortar esta racha que estamos teniendo. Esperamos realmente poder cortarla el viernes y estamos trabajando y esforzándonos cada día para que así sea”, dijo el “uno”.


“No estamos siendo inteligentes en los últimos minutos de cada partido. Pero son cosas que tenemos que corregirlas y saber aprender de los errores”, analizó el arquero “lobo”, agregando que “pienso que estamos jugando bien. Nos está faltando por ahí como dije antes, mejorar la concentración en los 95 minutos que dura un partido. Pero nosotros ante Huracán vamos a salir a buscar el partido y confío en que nos quedaremos con los tres puntos”-


Finalmente “Maxi” dio su total respaldo al cuerpo técnico y manifestó que “aquí nosotros somos los únicos culpables. José -Calderón- le dio la chance a todos los jugadores del plantel y probó sistemas y la verdad que más de lo que hace no puede hacer. La responsabilidad es solamente. Nosotros somos los que entramos a la cancha”, concluyó el arquero que está teniendo su gran chance en esta temporada.

Fuente: El Tribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario