miércoles, 15 de febrero de 2012

Patronato (P) :Matías Quiroga “Sabemos que podemos sacar esto adelante”


“Sabemos que podemos sacar esto adelante”

El delantero de Patronato, Matías Quiroga, dialogó tras la práctica de ayer. En el comienzo de la charla contó cómo arrancó la semana el equipo: “Arrancamos un poco bajoneados por la derrota de local. Pero sabemos que lo podemos sacar adelante, tenemos un partido duro el fin de semana, pero creemos que vamos a revertir la situación”.

Sobre como se ha sentido en los primeros dos compromisos con la casaca rojinegra, el hombre nacido en San Luis dijo: “Jugué con muchas ganas más allá de que no pudimos lograr el objetivo. No pude hacer goles, eso te da un poco de bronca. Vine trabajando bien en la semana, pero no lo pude lograr el día del partido”.
“Quiero hacer goles, ganar el partido. Para un delantero convertir es lo más importante y sumar de a tres es lo mejor para todos. A uno también le importa que la gente lo aplauda, que lo quiera, pero lo fundamental es que ganemos en nuestra casa”, marcó en referencia a los aplausos que consiguió durante los 180 minutos en el santo.
De la visita a Florencio Varela, contó: “Defensa y Justicia es un rival duro, que se hace firme en la marca, tienen muy buena defensa. Tenemos que ir tranquilos a buscar el partido. No nos vamos a meter atrás porque necesitamos sumar de a tres”.
En el final, hizo referencia a los seis juegos sin conocer la victoria, destacando: “No pesa la mala racha, nosotros jamás hicimos hincapié en eso. Lo que pensamos es en ganar el fin de semana”.

Fuente: http://www.mundoascenso.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario