miércoles, 15 de febrero de 2012

Gimnasia de Jujuy: Cavallotti “Los responsables somos los jugadores”


El arquero de Gimnasia de Jujuy, Maximiliano Cavallotti, habló con la prensa luego de la derrota contra Ferro. Aseguró que el objetivo ahora es terminar con la racha negativa.

"No estamos siendo inteligentes en los últimos minutos del partido y nosestamos quedando con las manos vacías. Nos dormimos esos cinco, diez minutos finales” declaró el arquero de Gimnasia, Maximiliano Cavallotti, luego de la 13° derrota del Lobo.

“Estamos muy calientes, lo vamos a hablar más tranquilos en la semana, pero vamos a tener que pegar un golpe de timón porque así no puede seguir”, dijo. El equipo marcha 19° en la tabla, con 17 puntos. “Acá hay que respaldar a José (Calderón), porque somos los jugadores los que salimos a la cancha y los únicos responsables somos nosotros. El viernes volvemos a nuestra casa y vamos a querer sumar los tres puntos”.

Por último, habló sobre el juego del equipo y del rival: “Siempre hay que mejorar. Hoy no fue nuestro mejor fútbol, pero Ferro no nos inquietó. Tuvo dos o tres pelotas. Era un partido muy trabado. El que hacía el gol ganaba.”

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario