miércoles, 15 de febrero de 2012

Rosario Central: El Canalla entrena y piensa en el Lobo


Rosario central entrenó hoy en doble trueno en Arroyo Seco, por la mañana hicieron trabajos en el gimnasio y luego fútbol reducido donde Andrés Alderete trabajó de forma normal y estará concentrado ante Atlante por la fecha 22 (sábado 25/2 en el Gigante a las 17 horas por Tv). Por la tarde hicieron fútbol táctico donde Pizzi realizó dos cambios, Paulo Ferrari en lugar de Omar Zarif y Germán Rivarola por el expulsado Rafael Delgado, la duda que maneja el entrenador es Nahuel Valentini o Leonardo Talamonti.

El jueves comenzará la venta de entradas en el Gigante de Arroyito para viajar a ver al Canalla frente a Gimnasia. Serán tan solo 2 mil populares y 500 plateas, las que se espera que se agoten rápidamente. El expendio, que se llevará a cabo en el Gigante, comenzará el jueves a partir de las 10 y se dividirá de la siguiente manera: 2 mil populares a $50 y 500 plateas a $80. Al mismo tiempo, se repartirán otras 500 localidades para las distintas filiales.

Miércoles, jueves y viernes, el plantel practicará en Arroyo Seco y por la mañana, siempre a puertas cerradas. El viernes, el grupo almorzará y posteriormente viajará rumbo a Buenos Aires, lugar en el cual van a quedar concentrados a la espera del juego en la ciudad de las diagonales.

Respecto a las entradas, se venderán en el Gigante de Arroyito desde las 10, serán 2000 generales a 50 pesos y 500 plateas a 80, los socios sólo podrán adquirir dos entradas cada uno. Además habrá 500 generales más que serán destinadas a filiales canallas.

Luis Álvarez será el juez ante Gimnasia La Plata el sábado a las 17 por Tv. Las estadísticas de central con dicho árbitro es la siguiente: dos triunfos (vs Instituto 1 – 0, debut de Rivoira como DT, y vs Tiro Federal de visitante 2 -1), 3empates (Atlético Tucumán 1 – 1 en el Gigante en el Apertura 2009; 0 – 0 vs Defensa y Justicia en el Nacional B 2010/2011; 2 – 2 vs Guillermo Brown en este torneo) y 1 derrota (en el apertura 2009 visitando a Huracán 0 – 1).

TODOS POR ALMA: este lunes 20 de febrero, a las 20hs en el playón del Gigante de Arroyito, recital a beneficio para recaudar fondos para Almita. El valor de la entrada es de $20. Tocan Cielo Razzo, La Descontrolada, Panchito Chevez, Fabián Gallardo, etc. Además se hará presente el plantel de Rosario Central.


Fuente: sentimientosport.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario