miércoles, 15 de febrero de 2012

Rosario Central: Broun : Hay que rescatar la actitud del equpio


Fue uno de los conceptos que arrojó Jorge Broun en un diálogo exclusivo con Última Jugada por La Tres. El arquero canalla remarcó el principal aspecto a corregir: “Necesitamos pulir sobre todo en la parte defensiva para estar más sólidos”. Además, Fatu elogió al plantel del que forma parte: “Es un grupo muy serio, que está sólido”





En una charla exclusiva con Última Jugada, Jorge Broun se refirió al emotivo triunfo ante Defensa y Justicia, y el hecho de poder revertir el marcador adverso: “En otros momentos, ni siquiera se empataba, hoy lo estamos ganando, en los últimos minutos el equipo está encontrando las victorias y el arranque es muy bueno”.

Luego de la levantada canalla para dar vuelta el resultado, mucho se habla de cómo influye el sicólogo del plantel en la parte anímica. “A Marcelo (Márquez) lo conozco desde las inferiores y tenemos muy buena relación. Siempre tiene charlas, individuales o grupales, y trata de sacarnos presión”, tiró el arquero, y agregó: “Nos dice que entremos a la cancha a hacer lo que sabemos, sin importar el marco”.

Con cierta autocrítica, Broun comentó que aún deben perfeccionar algunas facetas del juego: “Más allá de que ganamos, siempre hay cosas para mejorar, sabemos que es cuestión de seguir puliendo aspectos, más en la parte defensiva para estar más sólidos. Nos están llegando poco, pero lamentablemente terminan en gol”.

Las fallas en defensa, vienen en gran porcentaje a raíz del planteo ofensivo que propone Pizzi, a lo que el 1 auriazul explicó: “Los dos centrales y Mozzo, que se tira atrás, juegan mano a mano, y los laterales son los que suben, es cuestión de agarrarle la mano como lo hicimos la rueda pasada, porque cuando nos acomodamos en las últimas fechas, mucho no nos complicaron”.

Broun valoró el sacrificio que está haciendo el equipo dentro de la cancha: “Hicimos un esfuerzo enorme para sacar adelante el partido, y más con un jugador menos, así que hay que rescatar mucho esa actitud que estamos teniendo”.

A su vez, resaltó los aspectos más importantes que tiene el plantel para estar en la cima del campeonato: “Estamos muy bien de la cabeza, y somos muy verticales, tenemos mucho volumen de juego, y por eso se están dando los resultados”. Fatu elogió a sus compañeros: “Es un grupo muy serio, que está sólido, y ojalá sigamos de esta manera”.

“Son todos los partidos importantes, y muy duros, ningún rival te regala nada. Ahora tenemos una final en La Plata (ante Gimnasia) el sábado, sabiendo que ellos buscan lo mismo que nosotros”, dijo Broun sobre cada uno de los compromisos en la B Nacional, y sobre el próximo ante el conjunto tripero, avisó: “Se va a ver un lindo espectáculo y ojalá nos traigamos una victoria”.

Fuente: rosariosport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario