miércoles, 15 de febrero de 2012

Patronato (P) : Sin indicios para visitar al Halcón


Sin indicios para visitar al Halcón

El técnico rojinegro aún no trabajó sobre el equipo que presentará el sábado en Buenos Aires. Ayer, los futbolistas que vienen jugando como titulares realizaron ejercicios físicos. Los suplentes hicieron fútbol y hubo lluvia de goles. Silvio Trucco será el árbitro del partido en Florencio Varela.

Luego de un juego exigente, donde se corrió mucho y no se pudo conseguir lo buscado, el triunfo, los jugadores titulares de Patronato arrancaron una semana light, intentando recuperarse bien físicamente para el juego del próximo sábado desde las 17, cuando visite en Florencio Varela a Defensa y Justicia, por la 21ª fecha de la Primera B Nacional. El juez del cotejo será el rafaelino Silvio Trucco.

El lunes, quienes formaron parte del once titular ante el conjunto víbora hicieron ejercicios regenerativos y en la jornada de ayer, a excepción de Gerardo Acosta y Juan Casado que hicieron fútbol con el resto del plantel, realizaron tareas físicas sin demasiada intensidad.

Ignacio Boggino, Marcelo Guzmán, Jorge Torres, Matías Quiroga, Pablo Bastianini, Franco Miranda. Walter Andrade, Sebastián Bértoli, Facundo Talín y Gabriel Bustos fueron quienes, por el lapso de 60 minutos, se movieron sobre el predio del Interprofesionales.

Con los demás integrantes del plantel, el entrenador Marcelo Fuentes decidió efectuar un entrenamiento futbolístico, que duró una hora y tuvo seis goles. Para el equipo con pechera verde, el DT paró a: Carlos Morel; Gabriel Bustos, Marcos Minetti, Abdala (juvenil) y Sebastián Espindola (juvenil); Emanuel Urresti (tras los primeros 30’ pasó para el conjunto rojo), Lautaro Ledesma, Damián Pacco, Juan Casado (José Aguilera) y Leopoldo Gutiérrez. Mientras que para el elenco que utilizó pechera roja, alineó a: Emanuel Alarcón; Gerardo Acosta, Lucas Márquez, Díaz (juvenil) y Mauricio Escobar; Diego Romero (después de la media hora pasó al otro conjunto), Daniel Pereyra, Leonardo Acosta y Jonathan San Martín; Leonardo Roda y Juan Manuel Lazaneo.
El juego terminó igualado en tres y marcaron Urresti y Gutiérrez (en dos oportunidades) para los verdes y Roda, Acosta y Lazaneo para los de rojo.

PIPO BAJÓ LAS CARGAS. Mariano Echagüe frenó la exigencia con que venía trabajando. Desde los últimos días de la semana pasada el volante santafesino trabaja con menos intensidad en cuanto a lo físico, debido a que comenzó a juntar líquido en la rodilla operada. Sin embargo, el ex Ben Hur de Rafaela sigue ejerciendo un duro programa kinesiólogico para poder estar lo antes posible dentro de las opciones del entrenador.

TRABAJO DIFERENCIADO. Francisco Álvarez y Facundo Torres trabajaron de manera diferenciada. Ambos jugadores sufren molestias físicas y corrieron en el predio con una fuerza moderada.

DOBLE TURNO. La de este miércoles, será una jornada de doble turno. Por la mañana, los futbolistas del santo se moverán en el gimnasio de aparatos del club, mientras que por la tarde harán ejercicios tácticos en el campo de juego del estadio Presbítero Grella.

MATÍAS QUIROGA

“Sabemos que podemos sacar esto adelante”

El delantero de Patronato, Matías Quiroga, dialogó con EL DIARIO tras la práctica de ayer. En el comienzo de la charla contó cómo arrancó la semana el equipo: “Arrancamos un poco bajoneados por la derrota de local. Pero sabemos que lo podemos sacar adelante, tenemos un partido duro el fin de semana, pero creemos que vamos a revertir la situación”.
Sobre como se ha sentido en los primeros dos compromisos con la casaca rojinegra, el hombre nacido en San Luis dijo: “Jugué con muchas ganas más allá de que no pudimos lograr el objetivo. No pude hacer goles, eso te da un poco de bronca. Vine trabajando bien en la semana, pero no lo pude lograr el día del partido”.
“Quiero hacer goles, ganar el partido. Para un delantero convertir es lo más importante y sumar de a tres es lo mejor para todos. A uno también le importa que la gente lo aplauda, que lo quiera, pero lo fundamental es que ganemos en nuestra casa”, marcó en referencia a los aplausos que consiguió durante los 180 minutos en el santo.
De la visita a Florencio Varela, contó: “Defensa y Justicia es un rival duro, que se hace firme en la marca, tienen muy buena defensa. Tenemos que ir tranquilos a buscar el partido. No nos vamos a meter atrás porque necesitamos sumar de a tres”.
En el final, hizo referencia a los seis juegos sin conocer la victoria, destacando: “No pesa la mala racha, nosotros jamás hicimos hincapié en eso. Lo que pensamos es en ganar el fin de semana”.

Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario