miércoles, 15 de febrero de 2012

Rosario Central: Ya asoman los titulares


Ya asoman los titulares


En el "Canalla" ya se trabaja finiquitando detalles para enfrentar el sábado a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Juan Antonio Pizzi analiza realizar algunas variantes.

El plantel realizó trabajos físicos y con pelota, en los cuales la nota saliente la dio Andrés Alderete. El volante, recuperado de la luxación en el hombro, ya trabaja con sus compañeros pero no será tenido en cuenta para el partido del sábado frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Aunque se mantienen algunos interrogantes respecto al equipo, pues se abre la chance de que tanto Paulo Ferrari como Germán Rivarola puedan ser de la partida. El “Loncho” cumplió la fecha de suspensión y seguramente ocupará el lugar que ocupó de buena manera Omar Zarif. Por otro lado, “Pirulo” es la variante natural para reemplazar al suspendido Rafael Delgado.

En cuanto a lo demás, no hay que descartar una posible vuelta de Nahuel Valentíni en lugar de Leonardo Talamonti. Los restantes serían los mismos que vienen de vencer a Sportivo Desamparados y Defensa y Justicia sucesivamente.

A raíz de los últimos buenos resultados, y a pesar de no haber jugado en gran nivel en los dos encuentros de comienzo de año, el entrenador Pizzi presentaría en el bosque el siguiente elenco desde el inicio: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti o Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Hoy hay entrenamiento matutino, y seguramente algunos indicios relacionados a la confirmación de los titulares para el choque frente al Lobo. Lo cual no haría más que confirmar la formación anteriormente mencionada.

El expendio de las entradas para el siguiente encuentro se llevará a cabo en el Estadio Mundialista; comenzará el jueves a partir de las 10 y se dividirá de la siguiente manera: 2 mil populares a $50 y 500 plateas a $80. Al mismo tiempo, se repartirán otras 500 localidades para las distintas filiales. Se espera una gran afluencia de público, por lo que la policía deberá tomar algunos recaudos mayores a los habituales para que no se produzcan incidentes.

Rosario Central jugará el sábado desde las 17 ante Gimnasia y Luis Álvarez será el árbitro del partido. Por otro lado, quedo establecido que el choque ante Atlanta, se disputará el sábado 25 desde las 17:00 hs. en el Gigante de Arroyito.

0 comentarios:

Publicar un comentario