miércoles, 15 de febrero de 2012

River : Almeyda mantiene a Ponzio y no haría cambios ante Independiente Rivadavia


El "Millonario" nuevamente practicó en el complejo "Buenos Aires Football" de Benavídez, con vistas al partido como local ante la "Lepra mendocina" en donde está el "Ogro" Fabbiani. El "Pelado" mantuvo al ex Zaragoza y de esta manera Aguirre tendría que esperar. El equipo, que comenzó con trabajos físicos y luego hizo moviemientos con pelota, jugaría con un 4-4-2



Si bien River la ganó casi sin despeinarse a Chacarita por 2 a 0 el domingo en La Plata, victoria que lo depositó en la cima de la B Nacional junto a Rosario Central e Instituto, en la cabeza de Matías Almeyda aún no estaba todo definido y pensaba en hacer una variante.


De lo que estava convencido el “Pelado”, era de mantener el 4-4-2 que dispuso ante el “Funebrero”, pero el interrogante pasaba por si continuaba dentro de los once Leonardo Ponzio o por si incluye a Martín Aguirre, de buen partido en el conjunto de Felipe De La Riva.


Pero en la práctica de hoy el entrenador despejó la duda al poner a los mismos once en un ejercicio táctico. De esta manera, el equipo ante la "Lepra" sería: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Fotobaires

0 comentarios:

Publicar un comentario